-Somos una empresa dedicada al almacenamiento a través de trasteros y mini-almacenes. Ya no tienes que preocuparte por tener un trastero en tu hogar o negocio, aquí tienes tu espacio.

Mi Espacio Self Storage es el edificio mejor equipado y más moderno de self storage en Sevilla. Además, puedes disponer de diferentes tamaños de almacenaje según tus necesidades. Si tu hogar te pone límites de espacio, nosotros lo tenemos disponible para ti.

Contamos con más de 2.000 m² distribuidos en una gran variedad de espacios individuales, con superficies que van desde 1m² y disponibles desde 1 mes. Nuestro equipo está especializado y dotado para darte el mejor servicio y personalizado según tus necesidades. Desde Mi espacio queremos hacerte la vida más fácil y llevadera, por eso nos adaptamos a tus necesidades desde el punto de vista de espacio como de precio.

Tu comodidad y seguridad son nuestros objetivos, porque lo que a ti te importa a nosotros también.

¿Antes de escoger un espacio para almacenar quieres calcular su precio?

No te preocupes, en Mi espacio disponemos de una sección donde puedes calcular tu espacio. No te encontrarás con sorpresas más tarde, sabrás lo que vas a pagar por tu espacio desde el primer momento.

Precio sin sorpresas..